15 años ofreciendo soluciones tecnológicas

Perfil de la Empresa

Las actividades de ingeniería ofrecidas cubren todas las fases de los proyectos en forma de Visualización (Estudios y Evaluaciones de Factibilidad), Ingeniería Conceptual (Evaluación de Tecnología), Definición de Proyectos (Ingeniería Básica, incluyendo procesos y diseño de sistemas) e Implementación de Proyectos (Ingeniería Detallada y Diseño de Plantas).

En el desarrollo de proyectos de ingeniería CORPORACIÓN LIDEROIL coopera con renombrados socios en procesos y tecnología, aplica software de ingeniería de punta, herramientas para compartir trabajo y sistemas de comunicación moderna que mantienen a todos los expertos involucrados y a los socios externos conectados independientemente de su ubicación geográfica. Somos una empresa que destaca como proveedora de servicios de construcción de alta calidad, con una exitosa trayectoria en el mercado que desarrolla un exigente trabajo de construcción en proyectos de gran escala y con socios de renombre internacional.

Expertos en construcción y ejecución de proyectos CORPORACIÓN LIDEROIL está familiarizada con los reglamentos locales, las leyes laborales y mantiene excelentes relaciones con las asociaciones gremiales del trabajo, entes gubernamentales y autoridades locales. Basamos nuestro éxito en una combinación de modernos equipos de construcción, una amplia red de fabricantes especializados, atención detallada para la calidad y productividad, por lo que ofrecemos innovadoras y competitivas soluciones de construcción a proyectos complejos.

CORPORACIÓN LIDEROIL posee probada capacidad para el desarrollo y exitosa gerencia de proyectos industriales de todo tipo y de cualquier dimensión, durante muchos años, en diferentes partes del país. Regularmente actuamos como contratista general y punto de contacto simple con los clientes, asumiendo la responsabilidad de la realización exitosa de los proyectos. Con personal de experiencia comprobada abarcamos todos los aspectos de la gerencia de proyectos, incluyendo el temprano desarrollo y la fase de conceptualización, pasando por la ingeniería, procura y construcción, hasta la culminación final de los proyectos.

En su rol de contratista general y basada en su pericia en gerencia de proyectos CORPORACIÓN LIDEROIL conduce las actividades de todos los demás contratistas o subcontratistas involucrados, integrando procesos y sistemas hechos a la medida para la culminación total de cada proyecto. En este proceso es respaldado por un sistema de gerencia de riesgos cabal, el cual nos permite entregar a nuestros clientes óptimos resultados en aquellos proyectos complejos que nos confían, respecto a calidad, tiempo y presupuesto.

Corporación Lideroil, C.A.

R.I.F.: J-30949666-2

Teléfonos:
+58 212 429.2207
+58 212 256.0930

Dirección:
Avenida Principal de Macaracuay
Multicentro Macaracuay, piso 4, oficina 9
Municipio Sucre · Caracas
Apartado Postal: 1071